Cinco niños escaparon de refugio en #Acolman; hoy encontraron a dos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cinco niños escaparon de refugio en #Acolman; hoy encontraron a dos

Domingo, 01 Mayo 2022 19:13 Escrito por 
Hasta el momento se desconoce el paradero de los otros tres niños Hasta el momento se desconoce el paradero de los otros tres niños Foto: Especial

Acolman/Estado de México

La Célula de Búsqueda de Personas Desaparecidas, perteneciente al municipio de Acolman, dio a conocer el hallazgo de dos de los cinco menores desaparecidos que escaparon de una Casa-Hogar la madrugada del pasado jueves ubicada en la comunidad de San Pedro Tepetitlán.

Trágico accidente deja un policía muerto y tres heridos, en #Zacualpan

El titular del área de Prevención del Delito, Antulio Castañeda Martínez, informó que Manuel Alain "N" de 12 años de edad, fue localizado por la célula de búsqueda del municipio de Chimalhuacán y se encuentra de nueva cuenta en el albergue.

Mientras que Edwin William "N" de 12 años, al escapar de la Casa-Hogar consiguió comunicarse con su abuela y fue recogido para establecerse con su tía.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los niños, Kevin Yael Argüelles Maya, Usby Uriel Moreno Carrillo e Irving de Jesús Moreno Carrillo de 9, 14 y 13 años respectivamente.

De acuerdo con personal de la Casa-Hogar, se sabe que salieron del inmueble por sus propios medios, por voluntad propia y sin motivo aparente, por lo que empleados dieron aviso de manera inmediata a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Tras el extravío, personal de la casa-hogar también contactaron con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes a través de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (COBUPEM), publicaron boletines en los municipios de Tezoyuca, Atenco, Chiautla y Teotihuacán.

Muere mujer en parque de #Metepec

Visto 1326 veces
Valora este artículo
(2 votos)