#Video: ¡Brutal accidente de autobús en Paseo Tollocan!

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: ¡Brutal accidente de autobús en Paseo Tollocan!

Jueves, 12 Mayo 2022 08:35 Escrito por 
Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

La volcadura de un autobús de pasajeros de la línea Turi Star de Lujo Cinco Estrellas sobre Paseo Tollocan dejó como saldo dos personas muertas y 20 heridas.

#Fatal accidente en Palmillas; un taxista muerto y cinco heridos

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 04:00 horas de este jueves a la altura de Albert Einstein, en la delegación de Santa Ana Tlapaltitlán.

La unidad con número económico 3024 salió del puerto de Acapulco con destino a Guadalajara, sin embargo, a su paso por la capital mexiquense, el chofer perdió el control al tomar un puente elevado y cayó a un costado de este.

El incidente fue en dirección a Las Torres Bicentenario; al lugar llegaron ambulancias de la Cruz Roja, SUEM y Protección Civil de Toluca.

Algunos heridos fueron trasladados a hospitales de la capital mexiquense, entre ellos el chofer quien fue internado en la clínica 220 del IMSS.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) intervino para realizar el levantamiento de los cuerpos a la morgue.

La circulación sobre esta importante vialidad quedó afectada por varias horas, hasta que el camión fue remolcado en grúa.

#Video: Pipa causa impresionante incendio en zona industrial de #Toluca

Visto 7799 veces
Valora este artículo
(3 votos)