#CaosVial: Taxistas exigen alto a la corrupción en Valle de Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#CaosVial: Taxistas exigen alto a la corrupción en Valle de Toluca

Miércoles, 18 Mayo 2022 19:22 Escrito por 
Taxistas exigen a la Secretaría de Medio Ambiente un alto a la corrupción Taxistas exigen a la Secretaría de Medio Ambiente un alto a la corrupción Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Cerca de mil taxistas se plantaron este miércoles frente a la Sedagro, para apoyar a su líder y exigir un alto a la corrupción.

Denuncian taxistas abusos por parte de personal de la Secretaría de Movilidad

En el lugar participaron choferes del transporte público de los municipios de Toluca, Zinacantepec, Donato Guerrera, Almoloya de Juárez, San Mateo Atenco, Temoaya, Otzolotepec, Valle de Bravo y San José Villa de Allende.

La cita fue sobre el carril de extrema derecha de la Avenida Estado de México y el Libramiento José María Morelos causando caos vial.

 

protesta taxistas sedagro

 

Los miembros de la OCIM, detallaron que son condicionados y que, al no obtener la verificación vehicular, son enviados a una empresa para hacer cambios de catalizadores para supuestamente evitar la emisión de gases contaminantes.

Ante esta situación exigen a la Secretaría de Medio Ambiente un alto a la corrupción y a la burocracia que existe para el trámite de verificación.

Protestan por extorsiones e inseguridad en #Nezahualcóyotl

Visto 1307 veces
Valora este artículo
(3 votos)