Asesinan a balazos a policía cuando llegaba a su domicilio, en #Acolman

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Asesinan a balazos a policía cuando llegaba a su domicilio, en #Acolman

Jueves, 26 Mayo 2022 12:05 Escrito por 
Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles en la calle Valle de las Monjas, del fraccionamiento Real Del Valle. Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles en la calle Valle de las Monjas, del fraccionamiento Real Del Valle. Foto: Especial

Acolman/Estado de México

El policía de investigación Fernando Guzmán Cruz, de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), fue asesinado a balazos cuando llegaba a su domicilio en el municipio de Acolman.

#Video: Balazos, heridos y pánico por asalto a camioneta de valores en #Toluca

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles en la calle Valle de las Monjas, del fraccionamiento Real Del Valle.

De acuerdo con el reporte policial, el agente llegaba a su domicilio a bordo de una camioneta marca Chevrolet, de color blanco, cuando fue atacado a balazos.

Se informó que este contaba con una antigüedad laboral de 16 años y actualmente se encontraba comisionado en la Unidad de Investigación Criminal Valle de México y anteriormente laboró en los Grupos Tácticos Operativos (GTO).

Derivado de la agresión, la policía municipal logró la captura de uno de los presuntos agresores que intentaba huir a bordo de una motocicleta.

El detenido de 23 años fue presentado ante las instancias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.

Cero tolerancia a la corrupción y omisión por actos de servidores públicos en #Acolman

Visto 2853 veces
Valora este artículo
(2 votos)