#Alerta: Elizabeth Bastida está desparecida; última vez vista en El Oro

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Alerta: Elizabeth Bastida está desparecida; última vez vista en El Oro

Martes, 31 Mayo 2022 17:09 Escrito por 
La chica tiene tres tatuajes, uno en el brazo izquierdo con el nombre de "Josefina", otro más en el brazo derecho y en la pierna izquierda una flor. La chica tiene tres tatuajes, uno en el brazo izquierdo con el nombre de "Josefina", otro más en el brazo derecho y en la pierna izquierda una flor. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Desde el pasado domingo 15 de mayo, se desconoce el paradero de Elizabeth Bastida Feria de 31 años, quien fue vista por última vez en el centro del municipio de El Oro, sin embargo, fue hasta el día 21 que se divulgó una ficha sobre su ausencia a través del programa ODISEA de la FGJEM.

Buscan a Liliana y a Dafne, ambas desaparecidas en el Valle de #Toluca

De acuerdo con los datos que aportaron los familiares, la chica tiene tres tatuajes, uno en el brazo izquierdo con el nombre de "Josefina", otro más en el brazo derecho y en la pierna izquierda una flor.

La ficha detalla que la joven es de complexión delgada y cabello rubio, como dato particular, portaba una blusa de color negro, falda color verde y botín negro sin tacón.

Ante los hechos, la Fiscalía de Justicia Estatal puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 800 89 029 40 para brindar información que lleve a la localización de Elizabeth.

Salió de su casa hace un mes en #AlmoloyadeJuárez, nada se sabe de la jovencita Giselle

Visto 1573 veces
Valora este artículo
(0 votos)