Por presunto robo a tiendas detuvieron a dos mujeres y un hombre, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Por presunto robo a tiendas detuvieron a dos mujeres y un hombre, en #Toluca

Martes, 07 Junio 2022 16:30 Escrito por 
Los elementos policiacos detectaron a estas personas en actitud sospechosa y en evidente estado de ebriedad. Los elementos policiacos detectaron a estas personas en actitud sospechosa y en evidente estado de ebriedad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección de Toluca realizaron la detención de tres personas, dos mujeres y un hombre, por su probable responsabilidad en el delito de robo a tiendas de conveniencia.

Detuvieron a 10 por robo de celulares en zona la Terminal, en #Toluca

Al realizar recorrido de seguridad sobre la calle de Lago Caimanero, delegación Nueva Oxtotitlán, los elementos policiacos detectaron a estas personas en actitud sospechosa y en evidente estado de ebriedad a bordo de un vehículo Tsuru color blanco.

Al hacer una revisión al vehículo, los policías encontraron diversas botellas de vino y cajetillas de cigarros, además de artículos propios de una tienda de abarrotes, de las cuales no pudieron acreditar su procedencia legal.

Y al ser cuestionados por la procedencia de esta mercancía, estos individuos intentaron, sin éxito, sobornar a los policías para poderse retirar del lugar sin problema alguno, actitud que a los uniformados les pareció aún más sospechosa.

Por estos hechos y la media filiación de estas personas, se sospecha que podrían estar involucradas en diversos casos de robo a tiendas de conveniencia de la zona, por lo que se procedió a la inmediata detención de Wendy “N”, Mineli “N” y Francisco “N”.

Y junto con la mercancía de dudosa procedencia, se procedió a su puesta a disposición de Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde el Ministerio Público será el encargado de determinar su situación jurídica.

#Edoméx: Concentran 20 municipios 82 por ciento de delitos de alto impacto

Visto 1417 veces
Valora este artículo
(2 votos)