Confirma alcalde que ataque a camioneta pudo ser un intento de ejecución

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Confirma alcalde que ataque a camioneta pudo ser un intento de ejecución

Miércoles, 08 Junio 2022 10:33 Escrito por 
La agresión ocurrió a las 19:30 horas del lunes 6 de junio. La agresión ocurrió a las 19:30 horas del lunes 6 de junio. Foto: Especial

Nicolas Romero/Estado de México

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, confirmó que por la dirección de las balas en el ataque a la camioneta de uso personal, sí pudo tratarse de un intento de ejecución.

Balean camioneta de esposa del alcalde de Nicolás Romero

El edil morenista emitió un comunicado en el que informa sobre la agresión ocurrida a las 19:30 horas del lunes 6 de junio.

“Aunque su servidor no viajaba en el interior de este, por las trayectorias, calibre y forma de la agresión permiten perfilar un modus operandi de un intento de ejecución, al disparar hacia los habitáculos de los pasajeros del vehículo y no así de su conductor”, indicó.

Precisó que se ha reunido con la policía de los diferentes órdenes de gobierno, quienes ya revisan las líneas de investigación.

Aseguró también que se siente más fortalecido que nunca ante las muestras de apoyo que ha recibido.

Navarrete dijo que desde que tomó las riendas de la administración municipal, la incidencia delictiva ha bajado, al grado de ser una de las regiones mejor evaluadas por el secretario ejecutivo en el Valle de México, y es explicable, aunque inadmisible, la reacción de quienes pretenden arrebatar la tranquilidad de todas y todos.

“La participación y el rol que ha desempeñado mi gobierno en la estrategia intermunicipal de seguridad está dando resultados y genera malestar a los enemigos de la paz social”, expuso.

#Edoméx: Atacan a funcionaria en la México-Toluca

Visto 1934 veces
Valora este artículo
(3 votos)