Vuelca camión militar en la México-Puebla; hay al menos tres heridos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vuelca camión militar en la México-Puebla; hay al menos tres heridos

Lunes, 20 Junio 2022 10:35 Escrito por 
El conductor del automotor perdió el control y con la fuerza del impacto quedó tendido sobre su costado izquierdo. El conductor del automotor perdió el control y con la fuerza del impacto quedó tendido sobre su costado izquierdo. Foto: Especial

Valle de Chalco/Estado de México

Al menos tres militares heridos resultaron de la volcadura de un camión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que circulaba sobre la autopista México-Puebla.

José iba al Aeropuerto de #Toluca, pero murió tras chocar con un árbol

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 25, en dirección a la Ciudad de México, donde el vehículo se impactó contra un muro de contención.

Aparentemente, el conductor del automotor perdió el control y con la fuerza del impacto quedó tendido sobre su costado izquierdo.

Los militares que viajaban en la parte trasera de la unidad resultaron con golpes, por lo que tuvieron que ser auxiliados por sus propios compañeros antes de que llegaran los servicios de emergencia.

 

Vuelca camión militar en la México Puebla hay al menos tres heridos 2

 

Protección Civil del Edoméx reportó que tres de los elementos fueron atendidos y fueron valorados para determinar si requieren traslado a un hospital para recibir asistencia especializada.

Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe) informó que, por el siniestro, se redujo la circulación en los carriles centrales.

Esto ha provocado asentamientos vehiculares que retrasan el paso de los automovilistas.

#Tragedia: 13 muertos y 8 heridos deja choque de combi en #Polotitlán

Visto 1546 veces
Valora este artículo
(3 votos)