Yuridia y su hija quedaron de verse con sujeto de Facebook y ya no regresaron, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Yuridia y su hija quedaron de verse con sujeto de Facebook y ya no regresaron, en #Toluca

Lunes, 04 Julio 2022 10:20 Escrito por 
La abuelita relató que Yuridia conoció a través de Facebook a un hombre, quien la tarde de ese sábado la citó en el centro de la ciudad. La abuelita relató que Yuridia conoció a través de Facebook a un hombre, quien la tarde de ese sábado la citó en el centro de la ciudad. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La última vez que Yuridia Zuleica Medina Arriaga, de 20 años, y su hija Shareny Zaideth, de apenas un año y seis meses de edad, se comunicaron a casa fue el pasado 2 de julio, andaban en Gran Plaza en el centro de Toluca, sin embargo, hasta ahora no han regresado.

#Toluca: Balean a activista y premio estatal de la juventud

Hoy la familia de esta joven no duerme, viven con la angustia y piden ayuda para localizarlas sanas y salvas.

La abuelita relató que Yuridia conoció a través de Facebook a un hombre con el perfil de Fran Carmona, quien la tarde de ese sábado la citó en el centro de la ciudad de Toluca.

“Conoció a ese fulano por el face, fue un miércoles y el sábado se quedaron de ver en la puerta del Cosmovitral, mi nieta se arregló y se llevó a su hija, dijo que no tardaba, hasta se llevó la carreola chiquita”, relató la abuelita.

Sin embargo, Yuridia ya no regresó. La joven, explicó, estudió para educadora y hasta sus familiares ya le estaban ayudando a encontrar trabajo.

 

Yuridia y su hija desaparecieron en Toluca 2

 

Explica que la chica todavía les comentó que no tardaría, además ella no tenía teléfono celular y el que ocupaba era el de su mamá.

“No tenía teléfono, contactó a ese chico con el celular de su mamá, todavía le estábamos dando 500 pesos, pero ella no los quiso recibir porque aseguró que no se iba a tardar y solo se llevó 10 pesos”, cuenta entre lágrimas la abuelita.

Temen que el chico que contactó tuvo que ver con su desaparición, y hasta este lunes Yuridia y su hija siguen desaparecidas.

Agregó que esa tarde, ella se comunicó de un número de teléfono y dijo que ya iba a casa.

“Eran como las siete de la noche, nos llamó de un celular, el número era de Hidalgo y dijo que ya iba para la casa, que andaba en Gran Plaza, todavía le dije que se apurara porque estaba lloviendo. Ya regresamos la llamada a ese número y no contestan, yo creo es de ese tipo con el que se citó”, agregó con angustia la mujer.

Yuridia Zuleica Medina Arriaga vive en El Coporo, fue descrita como una mujer trabajadora, sociable, y es la primera vez que desaparece.

“Es muy sociable, el sujeto que la conoció la envolvió, ya la buscamos con conocidos, amigos y nada saben, no dormimos, esto es una pesadilla”, puntualizó la abuelita.

#Video: Motociclista perdió la vida en puente vial, sobre la Toluca-Palmillas

Visto 5280 veces
Valora este artículo
(5 votos)