Choque entre auto y taxi deja una mujer muerta, en #Zinacantepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Choque entre auto y taxi deja una mujer muerta, en #Zinacantepec

Lunes, 11 Julio 2022 10:30 Escrito por 
El accidente tuvo lugar a la altura de Santa María del Monte, municipio de Zinacantepec. El accidente tuvo lugar a la altura de Santa María del Monte, municipio de Zinacantepec. Patricio Ocaña

Zinacantepec/Estado de México

Un choque de frente entre dos vehículos, uno de ellos un taxi, dejó como resultado una persona muerta y dos más lesionadas sobre la vía Toluca-Amanalco de Becerra.

Regresaba de ver a su hermano y murió, sobre la vía Tianguistenco-Chalma

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad (SS), el accidente tuvo lugar a la altura de Santa María del Monte, en el municipio de Zinacantepec.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil quienes confirmaron el fallecimiento de una persona que viajaba en un Sentra con cromática de taxi y placas de circulación A-175-JTU.

En la zona dos personas más fueron localizadas heridas tras el percance, por lo que fueron atendidas por el grupo de socorristas.

Fuentes consultadas explicaron que la persona que murió era una mujer que no pudo ser identificada.

Al lugar acudieron autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver al Instituto de Servicios Periciales para la necropsia de ley.

Un muerto y un herido deja choque en Calzada del Pacífico

Visto 5347 veces
Valora este artículo
(4 votos)