Varios heridos por fuertes accidentes en carreteras del #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Varios heridos por fuertes accidentes en carreteras del #Edoméx

Lunes, 11 Julio 2022 11:40 Escrito por 
En la autopista México-Puebla, una unidad de transporte público se impactó contra un tráiler con varios pasajeros a bordo. En la autopista México-Puebla, una unidad de transporte público se impactó contra un tráiler con varios pasajeros a bordo. Foto: Especial

Estado de México

La mañana de este lunes se registraron varios accidentes en autopistas del Estado de México, con saldo de varias personas heridas.

Regresaba de ver a su hermano y murió, sobre la vía Tianguistenco-Chalma

En la autopista México-Puebla, una unidad de transporte público se impactó contra un tráiler con varios pasajeros a bordo. Ocurrió en el kilómetro 18 en dirección a la Ciudad de México, lo que provocó caos en la zona.

En la salida de la autopista México-Pachuca y esquina con la calle 5 de febrero, en la zona centro del municipio de Tecámac, un vehículo color blanco quedó con las llantas arriba y sus dos ocupantes con lesiones que requirieron hospitalización.

 

Varios heridos por fuertes accidentes en carreteras del Edoméx 2

 

Posteriormente, en el kilómetro 39 de la autopista México-Tuxpan, a la altura de Axapusco, los servicios se movilizaron al recibir la llamada de auxilio.

Otro auto particular volcó y dejó heridas a cinco personas que también requirieron atención en un hospital.

Caída de árboles por fuertes lluvias deja dos personas muertas en Valle de Bravo

Visto 1994 veces
Valora este artículo
(1 Voto)