#Edoméx: Golpe al narcomenudeo; marihuana no llegará a la calles

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Golpe al narcomenudeo; marihuana no llegará a la calles

Martes, 26 Julio 2022 11:22 Escrito por 
Tras la revisión hallaron un aproximado de 38 kilos de marihuana. Tras la revisión hallaron un aproximado de 38 kilos de marihuana. Foto: Especial

Tecámac/Estado de México

Resultado de los trabajos de inteligencia en gabinete y campo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres por su posible responsabilidad en los delitos de portación de arma de fuego y contra la salud.

Vendía dulces y nutella mezclados con droga; ya fue detenido

En atención a una línea de investigación, efectivos de la SS, pertenecientes a la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP), identificaron un punto con alta incidencia delictiva, por lo que acudieron a la calle Cañada, en la colonia Ojo de Agua, donde al parecer se movilizaban personas dedicadas a cometer actividades ilícitas.

Durante los recorridos de seguridad, los oficiales se percataron de la presencia de un vehículo Volkswagen Gol, sedan Trendline, modelo 2012, con cromática de la Ciudad de México, en el que aparentemente viajaban dos sujetos objetivos. Tras lograr su alcance, solicitaron una revisión protocolaria a los tripulantes.

Al concluir la inspección, los uniformados hallaron al interior de la unidad diversos paquetes que contenían una hiera verde con características similares a la marihuana, sumando un aproximado de casi 38 kilogramos; además localizaron un arma de fuego calibre 25 milímetros, cartuchos útiles, dos celulares y dinero en efectivo.

 

Detenidos narcomenudistas tecamac

 

Después de notificar los derechos que confiere la ley, el cuerpo de seguridad detuvo a Rafael “N” de 45 años de edad y Diego “N” de 25 años, quienes fueron remitidos junto con lo decomisado ante la Agencia del Ministerio Público Federal con sede en Ecatepec, para definir su situación legal.

Detienen a grupo de narcomenudistas y decomisan droga en #Naucalpan

Visto 1891 veces
Valora este artículo
(1 Voto)