#Video Ecatepec: Despiden a Margarita, fue quemada viva en Morelos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video Ecatepec: Despiden a Margarita, fue quemada viva en Morelos

Martes, 26 Julio 2022 19:53 Escrito por 

Ecatepec/Estado de México

Un panteón de Ecatepec es la última morada de Margarita Ceceña, una joven madre que murió tras ser quemada viva por unos familiares en Morelos.

¡Tragedia! Muere pareja por caída de árbol en la Toluca-Zitácuaro

La familia exigió justicia por su muerte y demandó la detención de siete personas, entre ellas una tía materna y primas, presuntamente responsables de haberles rociado gasolina y prenderle fuego.

"Estamos pasando por este momento difícil porque esas personas agredieron a mi hermana y le prendieron fuego el dia 1 de julio, y tuvo quemaduras de segundo y tercer grado al 65 por ciento de su cuerpo y pues su diagnóstico siempre fue que era una paciente muy grave".

"Queremos exigir que se haga justicia que las autoridades hagan rápido su trabajo para que los detengan. No hay ningún detenido hasta hoy, si exigir porque acabaron con la vida de mi hermana", dijo Daniela Ceceña, hermana de Margarita.

Explicó que tras la agresión su hermana sufrió graves quemaduras y estuvo internada en el Instituto Nacional de Rehabilitación en la Ciudad de México.

Margarita ya había sufrido una agresión antes por las mismas personas el pasado 15 de mayo donde le cortaron el pelo y le arrancaron una perforación.

“Ella fue a denunciar y le dijeron que no procedía y no se abrió alguna carpeta de investigación", lamentó.

Margarita era madre de tres hijos, un niño de 14, una niña 7 y un niño de 3 años y se había ido a radicar a Morelos hace seis meses.

Hace seis meses se había ido a vivir al pueblo natal de su madre, pero su llegada provocó el malestar de sus familiares que disputaban la propiedad que llegó a ocupar.

#Trágico: Muere mujer en accidente sobre autopista a Valle de Bravo

Visto 1710 veces
Valora este artículo
(1 Voto)