#Edoméx: Mataron a su hijo de 6 años de golpe en la cabeza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Edoméx: Mataron a su hijo de 6 años de golpe en la cabeza

Miércoles, 03 Agosto 2022 20:01 Escrito por 
Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” Foto: Especial

Chiconcuac/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia (FGJEM) acreditó la probable participación de Berenice “N” de 27 años y Carlos Alberto “N” de 19 años, en el homicidio de un menor de 6 años, ilícito registrado el pasado 24 de julio, en este municipio, por lo que fueron vinculados a proceso.

#Toluca: Vecinos de La Crespa piden ayuda para detener a mataperros

El día de los hechos, la víctima y los ahora detenidos se encontraban en un inmueble de la colonia Las Joyas, en Chiconcuac, en algún momento Berenice “N” y Carlos Alberto “N” habrían golpeado en la cabeza al pequeño, ocasionándole la muerte por traumatismo craneoencefálico.

Por estos hechos la FGJEM inició una investigación y con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión en contra de ambas personas; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Tras ser capturadas, ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Texcoco, en donde quedaron a disposición del Órgano Jurisdiccional, autoridad que luego de revisar los elementos de prueba recabados por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio, determinó vincularlos a proceso.

La Autoridad Judicial estableció plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estas personas como probables partícipes de algún otro ilícito las denuncie a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Localizan dos tomas clandestinas de combustible en #Axapusco

Visto 4919 veces
Valora este artículo
(3 votos)