#Video: Destituyen a ministerial por amagar con arma a familia, en #Naucalpan

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Destituyen a ministerial por amagar con arma a familia, en #Naucalpan

Jueves, 04 Agosto 2022 12:45 Escrito por 

Naucalpan/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) separó de su cargo a un elemento por participar en la detención de una familia que viajaba en un automóvil, en Naucalpan.

#Edoméx: Vinculan a proceso a policías por extorsión y homicidio

Esto luego de que en redes sociales comenzó a circular un video donde exhiben a supuestos policías ministeriales tratando de amedrentar a la familia.

De acuerdo con las imágenes, se observa a dos sujetos con armas largas y cortas quienes se acercan a la ventanilla del piloto.

El chofer detenido le dice a su acompañante que marque al 911, pero uno de los hombres le responde “Ni le marques, es peor”, por lo que la mujer que está de copiloto responde “¿Qué es peor? ¿de qué me acusas o qué?”.

Ante esto, la mujer comenta que está enferma y viene de regreso del hospital, pero los policías insisten en pedir que les muestre una identificación el chofer.

La institución precisó que al investigado que fue separado de su cargo se le retiró su arma de cargo, equipos asignados e identificación de la Institución por realizar actividades fuera de la norma.

Además investiga la identidad de las otras dos personas involucradas en los hechos.

Como parte de las diligencias hechas por este caso, fue girado un oficio al Coordinador de la Policía de Investigación para localizar al denunciante y que aporte mayores datos que fortalezcan esta investigación.

De igual manera, fueron solicitadas fotografías de los elementos de la PDI adscritos a las Agencias del Ministerio Público de esa región de la entidad.

Inician proceso por el asesinato de una mujer y su hijo de 6 años

Visto 5898 veces
Valora este artículo
(3 votos)