#Ecatepec: Tras persecución aérea capturan a ladrón

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Ecatepec: Tras persecución aérea capturan a ladrón

Viernes, 05 Agosto 2022 20:04 Escrito por 
El detenido, identificado como Armando Yoali "N" de 17 años El detenido, identificado como Armando Yoali "N" de 17 años Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Tras una persecución aérea, en Ecatepec fue detenido un sujeto que presuntamente participó en un asalto a pasajeros de transporte público que circulaba sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la colonia La Joya.

¡Al penal! Tres sujetos de Banda dedicada al robo de autos en #Toluca y #Metepec

Los agentes de seguridad que ejecutaban un operativo sobre la citada vialidad, auxiliaron a un par de mujeres que denunciaron el asalto, señalando a un sujeto que corría metros adelante como el responsable, por lo que se inició una persecución.

Vía radio de comunicación, los agentes solicitaron a Centro de Mando la intervención de la aeronave, que se encontraba patrullando la zona, para no perder de vista al sospechoso y coordinando a los elementos pie tierra, quienes  lograron consumar la aprehensión.

El presunto asaltante intentó evadir a la policía saltando rejas y bardas, sin embargo el patrullaje aéreo permitió su localización.

 

rgvefcdc

 

El detenido, identificado como Armando Yoali "N" de 17 años, fue trasladado a las oficinas de la  Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), especializada en menores infractores con sede en la colonia San Agustín, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo al transporte público.

En el momento de la aprehensión, el menor portaba tres teléfonos celulares y dinero en efectivo que las víctimas reconocieron como de su propiedad, además de una réplica de arma de fuego con la que amagó a los pasajeros.

#Video: Sorprenden a policías sembrando estrobos a camioneta en #Tejupilco

Visto 2283 veces
Valora este artículo
(2 votos)