Mujer muere tras impactar con camión, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Mujer muere tras impactar con camión, en #Toluca

Domingo, 07 Agosto 2022 10:10 Escrito por 
El frente de la unidad compacta quedó completamente destrozado. El frente de la unidad compacta quedó completamente destrozado. Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Una mujer falleció en un accidente automovilístico sobre la vialidad José López Portillo, frente a la universidad CEPEM, en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca.

#Toluca: Festejaban graduación y terminaron chocando; hay 10 heridos

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad (SS), la víctima viajaba en un vehículo Polo color rojo con placas de circulación NAF-23-88 del Estado de México.

El reporte de auxilio llegó a la policía alrededor de las 04:00 horas de este domingo, a la altura de una gasolinera G500.

La mujer circulaba en dirección a la Central de Abasto de Toluca cuando perdió el control y chocó con la plataforma de un camión Torton que estaba estacionado.

 

Mujer muere en choque con camión en Toluca 3

 

Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer de unos 25 años.

El frente de la unidad compacta quedó completamente destrozado y permaneció en el lugar hasta que intervino la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento del cadáver a la morgue.

Encuentran a hombre sin vida en Calixtlahuaca, #Toluca

Visto 3608 veces
Valora este artículo
(3 votos)