#ÚltimaHora: Detienen a posible asesino de chofer de Didi

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#ÚltimaHora: Detienen a posible asesino de chofer de Didi

Jueves, 08 Septiembre 2022 19:44 Escrito por 
Tomás “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Tomás “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación Foto: Especial

Almoloya de Juárez/Estado de México

Tomás “N”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación (PDI), por su presunta responsabilidad en el crimen de un chofer de la plataforma Didi en la capital mexiquense.

Sin rastro de Óscar Manuel Valderrama, chofer de DiDi, desaparecido en #Toluca

Al momento de ser asegurado, el sujeto manejaba un vehículo marca VolksWagen tipo Beetle.

Las investigaciones establecieron que en esa unidad al parecer fue utilizada para privar de la libertad al chofer del Didi.

 

 

Este individuo fue capturado en el municipio de Toluca, derivado de diversos trabajos de investigación de campo y gabinete realizados por personal de la FGJEM, quien contó con apoyo del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la Secretaría de Seguridad Estatal (SS).

La víctima fue reportada como desaparecida el pasado 21 de agosto, sin embargo, tres días después fue localizado muerto en un canal de aguas negras, de la Colonia Vista Hermosa, en Toluca.

Además a Tomás “N”, le fue cumplimentada una orden de aprehensión por un homicidio registrado en septiembre de 2020.

Antecedente: El 25 de septiembre de 2020, la víctima se encontraba en calle Privada 16 de septiembre, poblado de San Pedro Totoltepec, Toluca, a bordo de su camioneta en compañía de su esposa y sus dos hijos menores, cuando el investigado y su acompañante del sexo femenino dispararon en su contra ocasionándole la muerte.

Hallan sin vida a chofer de Didi desaparecido en #Toluca

Visto 7635 veces
Valora este artículo
(3 votos)