Pareja agredía sexualmente a niña de 11 años, ya fueron detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Pareja agredía sexualmente a niña de 11 años, ya fueron detenidos

Domingo, 11 Septiembre 2022 16:08 Escrito por 
Habrían agredido sexualmente en diversas ocasiones a una niña de 11 años. Habrían agredido sexualmente en diversas ocasiones a una niña de 11 años. Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Abril Estefanía “N” de 18 años y David Antonio “N” de 37 años, quienes son investigados por su probable participación en el hecho delictivo de violación con la agravante de haberse cometido por dos personas.

Vecinos de San Antonio La Isla impiden secuestro de dos menores

Los detenidos son pareja sentimental y habrían agredido sexualmente en diversas ocasiones a una niña de 11 años, familiar de la mujer involucrada.

La madre de la víctima denunció estos hechos ante la FGJEM, por lo que fue iniciada la indagatoria por el delito de violación agravada. Con el avance en la investigación se pudo determinar que, desde hace aproximadamente 10 meses, los implicados, con base en engaños, trasladaron en diversas ocasiones a la víctima a hoteles en el municipio de Nicolás Romero, donde al parecer la agredieron sexualmente.

El Agente del Ministerio Público solicitó al Órgano Jurisdiccional librar orden de aprehensión en contra de los probables responsables, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación (PDI).

Ambas personas fueron ingresadas al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

¿Los reconoces? Asaltaban a pasajeros en un taxi, en Zinacantepec y Almoloya de Juárez

Visto 4443 veces
Valora este artículo
(3 votos)