Vecinos de San Antonio La Isla impiden secuestro de dos menores

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Vecinos de San Antonio La Isla impiden secuestro de dos menores

Domingo, 11 Septiembre 2022 10:30 Escrito por 
Los hechos ocurrieron mientras uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Tenango–Toluca. Los hechos ocurrieron mientras uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Tenango–Toluca. Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Derivado de un llamado de emergencia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos sujetos por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa.

Buscan a Karol y Marian, jovencitas desaparecidas en #Ocoyoacac

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados realizaban patrullajes sobre la carretera Tenango–Toluca, cuando atendieron un reporte del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia, mediante el cual se informaba sobre un posible secuestro.

De forma inmediata, los oficiales acudieron al domicilio referido, ubicado en Rancho San Dimas, en esta demarcación observaron a varias personas, las cuales ante su presencia solicitaron auxilio; enseguida, uno de ellos mencionó que minutos antes los tripulantes de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Sonic, intentaron subir a la fuerza a dos menores de edad.

 

Vecinos de San Antonio La Isla impiden el secuestro de dos menores 2

 

El afectado, quien refirió ser el padre, indicó que sus hijos se dirigían a la tienda, pero durante el camino fueron abordados por dos individuos que pretendían someterlos para que abordaran la unidad, de modo que, al darse cuenta de la situación, él pidió apoyo a los vecinos y lograron retenerlos.

Después de ser plenamente identificados, los policías estatales detuvieron a Víctor “N” y Jesús “N” de 27 y 33 años, respectivamente; posteriormente, tras notificar los derechos que confiere la ley, fueron remitidos junto con el vehículo asegurado ante el Centro de Justicia de Tenango del Valle para deslindar responsabilidades.

#ÚltimaHora: Detienen a posible asesino de chofer de Didi

Visto 6781 veces
Valora este artículo
(6 votos)