Cae otro violador serial en #Edoméx; van siete desde mayo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Cae otro violador serial en #Edoméx; van siete desde mayo

Domingo, 18 Septiembre 2022 13:37 Escrito por 
Interceptó a una mujer, la amagó con un objeto punzocortante y la condujo hacia un lote baldío. Interceptó a una mujer, la amagó con un objeto punzocortante y la condujo hacia un lote baldío. Foto: Especial

Temascalapa/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Oscar “N”, alias “Cacahuate”, en la violación de una mujer en este municipio, por lo que fue vinculado a proceso.

Pareja agredía sexualmente a niña de 11 años, ya fueron detenidos

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de agosto en calles de la colonia San Luis Tecuatitlán, en el municipio de Temascalapa, donde este individuo interceptó a una mujer, al parecer la amagó con un objeto punzocortante y la condujo hacia un lote baldío, en donde la habría agredido sexualmente.

Oscar “N” fue detenido como resultado de trabajos de investigación, inteligencia y gabinete por denuncias recibidas por la violación de tres mujeres en la región de Temascalapa; el implicado era un objetivo prioritario para esta Institución.

Tras ser capturado, el posible involucrado fue presentado ante el Agente del Ministerio Público y mediante una diligencia de reconocimiento, fue identificado plenamente por las víctimas, como el mismo que las habría agredido sexualmente.

Además del ilícito por el cual fue ingresado al Penal y vinculado a proceso, la Fiscalía mexiquense lo investiga por al menos dos violaciones más registradas una de ellas el 20 de julio de 2021 y otro el 26 de noviembre también del año pasado.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Cabe destacar que, de mayo a la fecha, han sido detenido al menos a siete violadores seriales.

#Terrible: Jovencita muere al caer de rueda de la fortuna en #Atlacomulco

Visto 3587 veces
Valora este artículo
(2 votos)