#Desgracia: Desbordamiento de río deja cuatro muertos y viviendas afectadas en #Tlatlaya

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Desgracia: Desbordamiento de río deja cuatro muertos y viviendas afectadas en #Tlatlaya

Domingo, 18 Septiembre 2022 18:25 Escrito por 
#Desgracia: Desbordamiento de río deja cuatro muertos y viviendas afectadas en #Tlatlaya Foto: Especial

Tlatlaya/Estado de México

Tras la lluvia registrada la noche de ayer, la Coordinación General de Protección Civil y Gestión Integral del Riesgo brinda apoyo a habitantes de la comunidad de San Felipe Tepehuastitlán, en Tlatlaya.

Madre y su hijo son arrastrados por río en #Tlatlaya

Entre las afectaciones provocadas se reportó la crecida de un arroyo, por lo que se recibió el reporte de tres personas desaparecidas y una rescatada, la cual fue trasladada al servicio médico para la atención de su salud.

Autoridades informaron en redes sociales que derivado de la busqueda y rescate que se lleva a cabo para localizar a las personas que fueron arrastradas por el cause del río en la región de Coatepec; Seguridad Pública Municipal informa que se ha localizado sin vida a la persona de sexo femenino quien era originaria de San Felipe Tepehuastitlan, además de 3 personas más de sexo masculino originarias del la localidad 18 de Marzo.

 

 

En coordinación con elementos de la Protección Civil Municipal, Protección Civil estatal colaboró en la limpieza de los domicilios afectados por anegamientos, particularmente en cinco de ellos en donde el agua alcanzo tirantes de 30 centímetros, aproximadamente.

También se lleva cabo limpieza de carreteras afectadas por el deslave de laderas, mismas que ya fueron reabiertas a la circulación.

 

¡Sustazo! Cae árbol gigante en Circuito Avándaro; daña autos

 

Visto 2036 veces
Valora este artículo
(2 votos)