#Temblor: Reportan daños en inmuebles de Ecatepec y Tecámac

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Temblor: Reportan daños en inmuebles de Ecatepec y Tecámac

Lunes, 19 Septiembre 2022 17:50 Escrito por 

Estado de México

Luego del sismo de 7.7 grados de magnitud, se reportaron algunas fracturas en bardas de los municipios de Ecatepec y Tecámac.

#Video: #Temblor, cero y van tres en 19 de septiembre, en México

De acuerdo con el gobierno municipal de Ecatepec, aquí solo se atendió el reporte de una barda fracturada en las instalaciones del mercado municipal 5 de Mayo, ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas.

Esta fue acordonada por elementos de Protección Civil, en espera de una valoración de riesgos.

En el municipio de Tecámac se presentaron algunas grietas en los inmuebles de la Guardia Civil, la unidad administrativa “La Cuchara” en la sexta sección del conjunto habitacional de los Héroes Tecámac.

Además, en la Universidad Mexiquense del Bicentenario se desprendieron algunas partes de la fachada que no representan algún tipo de riesgo.

La presidenta municipal, Mariela Gutiérrez Escalante, añadió que el pozo de agua potable de los Mameyes, ubicado en la comunidad de Ojo de Agua, se quedó sin energía eléctrica.

Hasta esta tarde continúa la revisión de los edificios públicos, hospitales y escuelas de la región.

Estos daños se suman a la probable afectación a la estructura del puente que conecta a Bosque Real con Magnocentro, en la Vialidad de Barranca-Palma Criolla, en Huixquilucan, cuya circulación ya fue cerrada por las autoridades.

#Video: Cierran vialidad por puente dañado tras temblor, en #Huixquilucan

Visto 2035 veces
Valora este artículo
(2 votos)