Atacan a balazos a subdirector de la policía de Nicolás Romero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Atacan a balazos a subdirector de la policía de Nicolás Romero

Domingo, 25 Septiembre 2022 19:05 Escrito por 
Se informó que el integrante de la policía, recibió al menos tres disparos Se informó que el integrante de la policía, recibió al menos tres disparos Foto: Especial

Nicolás Romero/Estado de México

El subdirector de la policía municipal de Nicolás Romero fue atacado a balazos mientras se encontraba en Mundo E, aparentemente junto a su familia.

Ejecutan a hombre afuera de una cremería en #Tlalnepantla

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que ya inició una investigación por la agresión ocurrida mientras paseaba por ese centro comercial.

Se informó que el integrante de la policía, recibió al menos tres disparos, por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica donde fue intervenido quirúrgicamente.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), se constituyeron en el inmueble ubicado en  Bulevar Manuel Ávila Camacho, de la colonia San Lucas Tepetlacalco para las indagatorias respectivas.

De igual forma, se realizó la recolección de material balístico, así como de diversos indicios a través de entrevistas a testigos y recolección de videos entre otras diligencias que permitan el esclarecimiento de los hechos constitutivos de delito.

El objetivo será dar con el paradero de las personas implicadas en los hechos.

¡Terror! Hallan restos humanos cerca del Aeropuerto de Toluca

Visto 3636 veces
Valora este artículo
(1 Voto)