Muere segundo hombre linchado por asalto a transporte público en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Muere segundo hombre linchado por asalto a transporte público en #Ecatepec

Martes, 27 Septiembre 2022 16:09 Escrito por 
El sujeto no sobrevivió al traumatismo craneoencefálico y de tórax con el que fue diagnosticado. El sujeto no sobrevivió al traumatismo craneoencefálico y de tórax con el que fue diagnosticado. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Este martes se reportó la muerte del segundo presunto ladrón de transporte público que fue linchado en San Pedro Xalostoc, en Ecatepec, lugar en el que previamente había muerto su cómplice.

¡Brutal! Linchan a asaltantes de transporte público en #Edoméx

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que el sujeto no sobrevivió al traumatismo craneoencefálico y de tórax con el que fue diagnosticado.

La tarde-noche de ayer lunes, dos presuntos ladrones abordaron un autobús de transporte público de la ruta San Pedro-Santa Clara, con dirección a la colonia La Mesa.

Ambos habrían comenzado a asaltar al pasaje, pero los usuarios lograron asegurarlos para después golpearlos con tabiques y palos.

Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Ampliación San Pedro Xalostoc, donde quedaron tendidos los supuestos ladrones ensangrentados y semidesnudos.

En el punto quedó uno sin vida y el otro fue trasladado aún con vida a la unidad médica, sin embargo, el día de hoy se informó de su fallecimiento.

Terrible: Suman tres muertes violentas durante la madrugada, en #Ecatepec

Visto 3428 veces
Valora este artículo
(3 votos)