Matan a balazos a la particular del fiscal de Homicidios del Oriente de #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Matan a balazos a la particular del fiscal de Homicidios del Oriente de #Edoméx

Miércoles, 28 Septiembre 2022 04:30 Escrito por 
Fue atacada con arma de fuego por individuos a bordo de una motocicleta mientras circulaba por la calle Adolfo López Mateos Fue atacada con arma de fuego por individuos a bordo de una motocicleta mientras circulaba por la calle Adolfo López Mateos Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

La noche de este martes, fue asesinada a tiros una agente del Ministerio Público y secretaria particular del Fiscal de Homicidios de la Zona Oriente de la entidad.

#Edoméx: Alumno de secundaria “convoca” a tiroteo en su escuela

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó el hecho e inició una investigación por el homicidio de la servidora pública, en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

El Fiscal General, José Luis Cervantes Martínez lamentó y condenó lo que fue calificado como un cobarde homicidio, además de comprometer que no habrá impunidad y se llevará ante la justicia a quien sea responsable.

La servidora pública adscrita a la Fiscalía de Homicidios fue atacada con arma de fuego por individuos a bordo de una motocicleta mientras circulaba por la calle Adolfo López Mateos conduciendo su vehículo oficial.

Personal de la FGJEM se trasladó al lugar para llevar a cabo diligencias que permitan esclarecer los hechos y que no haya impunidad.

 

moto abandonada homicidio

 

De acuerdo con las primeras investigaciones, los atacantes se fueron con rumbo a la Ciudad de México. La motocicleta en la que huyeron y perpetraron el crimen fue abandonada en los límites de Nezahualcóyotl y la capital del país.

#Video: Detienen a implicada en desaparición de Erika Yulemy en Valle de Chalco

Visto 4656 veces
Valora este artículo
(1 Voto)