Rescatan a niña de 13 años reportada como desaparecida, en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Rescatan a niña de 13 años reportada como desaparecida, en #Edoméx

Miércoles, 26 Octubre 2022 16:50 Escrito por 
El pasado 22 de octubre la menor salió de su domicilio en la comunidad Los Jarros, municipio de Atlacomulco, y no regresó a su domicilio. El pasado 22 de octubre la menor salió de su domicilio en la comunidad Los Jarros, municipio de Atlacomulco, y no regresó a su domicilio. Foto: Especial

Morelos/Estado de México

Derivado de un operativo realizado en el municipio de Morelos, en el que participaron elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), de la Secretaría de Seguridad estatal (SS) y de la Policía de esta municipalidad, fue posible el rescate de una niña de 13 años que se encontraba reportada como desaparecida, además fue detenido un joven de 22 años.

Rescatan a padre e hija secuestrados en #Zumpango; hay tres detenidos

Esta movilización fue realizada como parte de una investigación iniciada por la FGJEM, luego de que familiares de la niña denunciaron que el pasado 22 de octubre la menor de edad salió de su domicilio en la comunidad Los Jarros, municipio de Atlacomulco y se dirigió al municipio de Morelos, donde se vería con una persona que había conocido mediante una red social, sin embargo, no regresó al domicilio.

Una vez que esta Institución fue informada de los hechos, fue activado protocolo de búsqueda y fueron llevadas a cabo diligencias que permitieron ubicarla en un inmueble del municipio referido, por lo que personal de la FGJEM, SS y policías municipales ingresaron a la vivienda donde fue encontrada.

Durante esta movilización fue detenido Hermenegildo “N” de 22 años, quien fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, autoridad que inició la indagatoria respectiva por el hecho delictivo de privación de la libertad de menor de edad y habrá de determinar su situación legal.

La FGJEM continúa con la indagatoria.

Rescatan a chofer secuestrado y recuperan carga millonaria; hay detenidos

Visto 3976 veces
Valora este artículo
(3 votos)