Refuerzan seguridad del Nemesio Diez para la final #Toluca vs Pachuca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Refuerzan seguridad del Nemesio Diez para la final #Toluca vs Pachuca

Miércoles, 26 Octubre 2022 13:25 Escrito por 
Se desplegará un estado de fuerza de mil 627 elementos, quienes estarán apoyados de vehículos motorizados y caballos. Se desplegará un estado de fuerza de mil 627 elementos, quienes estarán apoyados de vehículos motorizados y caballos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Con la finalidad de garantizar el orden y la paz social de quienes asistan al encuentro deportivo con motivo de la final de futbol de la Liga MX a disputarse entre los equipos Toluca vs Pachuca, la Secretaría de Seguridad (SS) implementará un despliegue operativo de mil 627 elementos, quienes se concentrarán en las inmediaciones del Estadio Nemesio Diez.

¡Entérate! Boletos para la final Toluca vs Pachuca a la venta solo en línea

Este encuentro se llevará a cabo mañana a las 20:00 horas; sin embargo a partir de las 16:30 iniciarán las labores de prevención con apoyo de 20 caninos especializados en la detección de explosivos, artefactos o partículas tóxicas, armas y drogas que pudieran encontrarse al interior de las instalaciones; asimismo, se dispondrá de 20 caballos, ocho cuatrimotos y 10 motocicletas para realizar rondines de seguridad en zonas de mayor concentración de personas.

 

Refuerzan vigilancia para la final de la Liga MX Toluca vs Pachuca 2

 

Los efectivos de la SS permanecerán alerta en el exterior, acceso e interior del recinto, antes, durante y después de la justa deportiva con el propósito de que las actividades puedan realizarse de manera correcta y nada interfiera en la tranquilidad de la afición de ambos equipos. En todo momento, los uniformados se regirán acorde a los protocolos establecidos y actuarán con estricto apego a los derechos humanos.

 

Refuerzan vigilancia para la final de la Liga MX Toluca vs Pachuca 3

 

Aunado a lo anterior y debido a la magnitud de esta contienda, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la SS realizará el monitoreo de 204 cámaras de videovigilancia cercanas al recinto; adicionalmente, cuatro drones efectuarán patrullajes aéreos para prevenir ilícitos.

Para agilizar el flujo vehicular y la movilidad de los peatones la Policía de Tránsito cubrirá las avenidas principales y aledañas; en tanto, personal de la Policía de Género estará pendiente para que mujeres, niñas y grupos vulnerables no sufran ningún altercado durante el evento.

Toluca vs Pachuca en final de la #Liguilla; mira cómo les ha ido

Visto 1641 veces
Valora este artículo
(2 votos)