Familia bloquea la México-Pachuca por jovencita desaparecida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familia bloquea la México-Pachuca por jovencita desaparecida

Viernes, 28 Octubre 2022 11:16 Escrito por 
Temen que la vida de Yaretzi esté en peligro. Temen que la vida de Yaretzi esté en peligro. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Después de ocho días de no saber el paradero de Yaretzi Alejandra, de 14 años de edad, su familia bloquea este viernes la autopista México-Pachuca, a la altura de El Vigilante, en Ecatepec.

Micaela salió por la despensa y fue hallada muerta, en El Oro

La protesta es para exigir a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) avances en las investigaciones, pues temen que su vida esté en peligro.

La familia se apostó en sentido a la Ciudad de México, lo que ha complicado la circulación de decenas de automovilistas.

Se informó que la jovencita de 14 años de edad, el pasado viernes 21 de octubre, salió a la escuela, pero ya no volvió a casa, en la colonia San Agustín de Ecatepec.

 

bloqueo carretero ecatepec

 

“Estoy totalmente desesperada, mi niña desapareció hace ocho días, me dicen que salió de la escuela a las 2 de la tarde y no regresó a la casa, a lo mejor la tienen retenida contra su voluntad. En la procuraduría no me hacen caso, no me muestran las cámaras, quiero que las autoridades hagan su trabajo, que difundan, quiero a mi niña de regreso”, explicó la mamá de Yaretzi.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México emitió una ficha de localización, en la que se refiere que la menor mide aproximadamente 1.65 metros, es de complexión delgada y pesa alrededor de 49 kilos.

Como señas particulares, la adolescente tiene una perforación en la nariz y se presume que vestía uniforme escolar.

Los manifestantes amagaron con no retirarse del lugar hasta que los representantes de la fiscalía mexiquense se presenten y les proporcionen la información que exigen.

¡Horror! Asesinan y queman a familia en #Tecámac

Visto 2459 veces
Valora este artículo
(2 votos)