Hallan sin vida a maestra de inglés desaparecida en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Hallan sin vida a maestra de inglés desaparecida en #Ecatepec

Miércoles, 09 Noviembre 2022 20:35 Escrito por 
Mónica C. maestra de inglés desaparecida en Ecatepec Mónica C. maestra de inglés desaparecida en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

El cuerpo de la mujer que fue encontrado en la autopista México-Cuernavaca, en un paraje entre la Ciudad de México y Morelos, es de Mónica Citlali Díaz Reséndiz, la maestra de inglés desaparecida en Ecatepec.

¡Alerta! Se busca a maestra de inglés desaparecida en #Ecatepec

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó que se trata de la mujer de 30 años de edad.

La familia fue quién la identificó al acudir a las instalaciones de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México.

Explicó que tras ser informada del hallazgo del cuerpo de la mujer en el kilómetro 40 de dicha autopista y tener referencias de que podría tratarse de Mónica Citlali por las características de su ropa y otras señas; personal de esta institución acudió a la Ciudad de México para coadyuvar en las investigaciones.

Los familiares señalaron que el pasado jueves 3 de noviembre Mónica Citlali de 30 años de edad salió de su casa en San Salvador Atenco rumbo a su trabajo en QuickLearning ubicado en San Juan Alcahuacan municipio de Ecatepec.

Sin embargo, compañeros informaron que no se presentó a trabajar. Por lo que familiares realizaron la denuncia de su desaparición y se levantó una ficha de búsqueda.

Durante varios días amigos y familiares difundieron la ficha y pidieron el apoyo para dar con el paradero de Mónica Citlali.

Detienen a maestra acusada de violar a niña en escuela de #Ecatepec

Visto 4065 veces
Valora este artículo
(2 votos)