Familiares exigen justicia por feminicidio de Mónica Citlali, maestra de inglés

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Familiares exigen justicia por feminicidio de Mónica Citlali, maestra de inglés

Jueves, 10 Noviembre 2022 14:58 Escrito por 
Mónica Citlali era maestra de inglés en Ecatepec Mónica Citlali era maestra de inglés en Ecatepec Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

La familia de Mónica Citlali, la maestra de inglés hallada sin vida en la autopista México-Cuernavaca pidió justicia y cárcel al o los responsables de su muerte.

Hallan sin vida a maestra de inglés desaparecida en #Ecatepec

“Nosotros como familia exigimos justicia, que investigue y que le den prisión a la persona o personas que hayan cometido este crimen, no podemos dejar que este libre el que hizo esto y que haga más cosas y lastime a la gente”, expresó su hermana Maciel, quien este día espera en casa el cuerpo.

“Exigimos justicia porque lo que no queremos es que se quede así nada más y se convierta en una cifra más, queremos que esto no vuelva a pasar en el estado y en ninguna parte del mundo”, expresó.

 

uhtrgvf

 

Lamentó que las mujeres se deban cuidar y no vivir en paz ante la ola de violencia de género que se vive en la entidad.

“Un atento llamado a las autoridades y al Presidente para que nos cuide más a nosotras como mujeres porque tenemos que salir a trabajar y tenemos el temor de no regresar”, dijo.

Afirmó que hasta el momento no cuenta con alguna sospecha de quien haya perpetrado este crimen. “Ella no tenía enemigos, ella tenía muchos amigos”.

“Lo que queremos es que nos ayuden a esclarecer este asesinato, que nos den respuestas, queremos respuestas, queremos saber qué fue lo que sucedió, por qué hacerle esto a ella, que era una persona tan tranquila, que no se metía con nadie, que no tenía problemas con nadie. Se salía de su casa al trabajo y del trabajo a su casa. No nos cabe en la cabeza cómo le pudieron haber hecho eso, no es posible que le hayan hecho eso, siendo ella tan responsable, sin problemas con nadie”, expresó.

¡Alerta! Se busca a maestra de inglés desaparecida en #Ecatepec

Visto 1783 veces
Valora este artículo
(0 votos)