Aparece muerto en el penal el presunto homicida del niño de #Chimalhuacán

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Aparece muerto en el penal el presunto homicida del niño de #Chimalhuacán

Martes, 15 Noviembre 2022 16:30 Escrito por 
Un trabajador se percató que Joel “N” estaba suspendido de uno de los barrotes de su celda y no reaccionaba. Un trabajador se percató que Joel “N” estaba suspendido de uno de los barrotes de su celda y no reaccionaba. Foto: Especial

Nezahualcóyotl/Estado de México

La Secretaría de Seguridad (SS), a través de la Subsecretaría de Control Penitenciario informó que fue encontrada sin vida una Persona Privada de la Libertad que atravesaba un proceso judicial en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl-Bordo. Tras el hallazgo del cuerpo, se notificó a la autoridad para realizar las investigaciones pertinentes.

Pareja reportó a su hijo como desaparecido, pero lo habían enterrado en su propia casa

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de noviembre, cuando un trabajador repartía la cena para los internos y alrededor de las 17:50 horas se percató que Joel “N” estaba suspendido de uno de los barrotes de su celda; además de que en su cuello tenía enredadas varias tiras de tela, que al parecer fueron confeccionadas con pedazos de su propio pantalón.

Es importante mencionar que el preso fue ingresado un día antes del incidente en compañía de su pareja sentimental, por su posible relación en el delito de homicidio en agravio de un menor de cinco años de edad, que fue reportado como desaparecido por la misma madre, quien responde al nombre de Dulce “N” y posteriormente localizado sin vida en su domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, donde vivía con los detenidos.

Ante el hallazgo, fue activado de inmediato el Código Blanco por lo que acudió el médico de guardia, quien confirmó que el interno no presentaba signos vitales. Acorde al protocolo, el Centro Penitenciario dio parte al Ministerio Público; en tanto, la dependencia dará las facilidades pertinentes para el esclarecimiento del caso.

Relámpagos trasladan a hombre por "código infarto", en #Nezahualcóyotl

Visto 15877 veces
Valora este artículo
(8 votos)