Con machete y pistola robaron auto en #Ecatepec; ya fueron detenidos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Con machete y pistola robaron auto en #Ecatepec; ya fueron detenidos

Martes, 15 Noviembre 2022 15:30 Escrito por 
El robo sucedió en calles de la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec. El robo sucedió en calles de la colonia Granjas Independencia, en Ecatepec. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

En Ecatepec fueron detenidos tres sujetos presuntamente implicados en el robo de un auto, el cual fue recuperado en calles de la colonia Granjas Independencia.

Detienen a Roxana "N", integrante de una banda de secuestradores

Los hechos se registraron mientras los uniformados realizaban patrullajes en la citada colonia cuando la víctima los alertó porque tres sujetos lo amagaron con un arma de fuego para despojarlo de su auto y que, al notar la presencia de las autoridades, lo habían abandonado metros adelante para huir a pie.

Luego de abandonar el auto tipo Mazda, los sospechosos abordaron un taxi con cromática de la Ciudad de México, por lo que se inició una persecución sobe la avenida Margaritas de la colonia Granjas Independencia, y culminó con el aseguramiento de los tres sujetos.

 

Con machete y pistola robaron un auto en Ecatepec ya fueron detenidos 2

 

Luego de realizarles una inspección corporal a los detenidos y al taxi en el que intentaron huir, los agentes municipales constataron que los detenidos portaban una arma de fuego y un machete de aproximadamente 50 centímetros de largo.

Aaron "N", Ángel "N" y Carlos Antonio "N", de 29, 36 y 30 años de edad respectivamente, fueron presentados en la agencia de Ministerio Público especializada en el robo de autos, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Flamazo en tianguis deja al menos 23 heridos en Huhuetoca

Visto 1676 veces
Valora este artículo
(2 votos)