Detienen a narcomenudistas y compradores de droga en Atizapán de Zaragoza

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a narcomenudistas y compradores de droga en Atizapán de Zaragoza

Miércoles, 23 Noviembre 2022 15:05 Escrito por 
Mediante denuncias anónimas, policías estatales tuvieron conocimiento de un grupo de hombres quienes comercializaban sustancias prohibidas. Mediante denuncias anónimas, policías estatales tuvieron conocimiento de un grupo de hombres quienes comercializaban sustancias prohibidas. Foto: Especial

Atizapán de Zaragoza/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.

Atrapan narcomenudista en Villa del Carbón

Mediante denuncias anónimas, policías estatales tuvieron conocimiento de un grupo de hombres quienes comercializaban sustancias prohibidas en la colonia Barrio Norte y en zonas aledañas a esta demarcación. En atención a los reportes, los uniformados implementaron labores de vigilancia.

Al realizar patrullajes de seguridad, los oficiales detectaron que tres hombres y una mujer que se encontraban a bordo de un vehículo Fiat tipo Palio Station Wagon, aparentemente efectuaban un intercambio, por lo que, debido a los antecedentes referidos en los alertamientos, se aproximaron para descartar cualquier irregularidad.

 

Detienen a narcomenudistas y compradores de droga en Atizapán 2

 

De acuerdo con protocolos de actuación, los uniformados solicitaron una revisión y hallaron 20 envoltorios de una sustancia similar a la cocaína en piedra, así como 13 bolsas pequeñas con aparente cristal y dinero en efectivo.

Luego de dar a conocer el constitutivo del delito, el cuerpo de seguridad detuvo a Ricardo "N" de 35 años, Luis "N" de 30 años, identificados como probables vendedores, así como Armando "N" de 36 años y Araceli "N" de 30 años, quienes podrían ser compradores; todos fueron remitidos ante la Agencia del Ministerio Público de Atizapán de Zaragoza para resolver su situación jurídica.

Detienen a banda delictiva que operaba en el Valle de Toluca

Visto 1666 veces
Valora este artículo
(1 Voto)