Fatal: Muere pareja en accidente vial frente al IMSS, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Fatal: Muere pareja en accidente vial frente al IMSS, en #Toluca

Viernes, 02 Diciembre 2022 09:25 Escrito por 
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 02:30 horas. Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 02:30 horas. Foto: Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Una pareja perdió la vida la madrugada de este viernes en un accidente sobre carriles centrales de Paseo Tollocan en la conocida curva del IMSS de la clínica número 220 en dirección a las Torres del Bicentenario.

¡Horror! Hallan tres cadáveres en lote baldío en #Edoméx

Fuentes de la Secretaría de Seguridad (SS) señalaron que las víctimas viajaban en un Volkswagen Jetta con placas de circulación NLG-67-56 del Estado de México.

La unidad chocó contra el muro de contención, y cuando al sitio acudieron cuerpos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la pareja.

 

accidente vial tollocan

 

Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 02:30 horas. “Uno (cadáver), quedó en dirección hacia la Ciudad de México y el otro, en sentido a Paseo Colón, quien sabe cómo estuvo, pero los dos murieron”, comentó un oficial.

La unidad quedó metros adelante y la circulación tuvo que ser detenida en ambos sentidos hasta que al amanecer tomó conocimiento la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Las víctimas eran de entre 25 a 30 años, quienes ingresaron en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Hallan a hombre muerto junto a una presa, en #Temoaya

 

Visto 7833 veces
Valora este artículo
(0 votos)