#Toluca: Detienen a grupo dedicado a rifas clandestinas en Central de Abastos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Toluca: Detienen a grupo dedicado a rifas clandestinas en Central de Abastos

Viernes, 02 Diciembre 2022 10:29 Escrito por 
Durante el cateo se aseguraron el local comercial 41 mil 570 pesos y 50 centavos. Durante el cateo se aseguraron el local comercial 41 mil 570 pesos y 50 centavos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Luego de un cateo en un inmueble ubicado al interior de la Central de Abasto de Toluca, la Fiscalía General de la República (FGR), a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en su Delegación del Estado de México, detuvo a 24 personas por llevar al cabo rifas clandestinas.

Fatal: Muere pareja en accidente vial frente al IMSS, en #Toluca

Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial PFM de la Agencia de Investigación Criminal AIC, en colaboración con servicios periciales y bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público de la Federación MPF, se trasladaron a un domicilio ubicado en el Kilómetro 4.5, de la Central de Abasto de Toluca, donde ejecutaron la diligencia.

En el lugar detuvieron a Clarisa “V”, Yarislendy “B”, Arely “B”, Brenda “S”, Nely “T”, Verónica “R”, Lizeth “S”, María “R”, Dorian “A”, María “C”, Yaret “L”; además de Raquel “M”, Flor “A”, Beatriz “G”, Sandy “P”, América “P”, Reyna “M”, Selina “C”, Rosa “L”, Federico “Z”, Jorge “G”, Erick H, Rubén “D” y Elkin “D”.

Además, aseguraron el local comercial 41 mil 570 pesos y 50 centavos, 24 teléfonos celulares, 30 megáfonos, 108 boletos de papel con diversas leyendas, una tómbola de aluminio con acrílico y una caja con diversa documentación.

En consecuencia, el agente del MPF integra la carpeta de investigación correspondiente en contra de las 24 personas por un delito previsto en la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

¡Horror! Hallan tres cadáveres en lote baldío en #Edoméx

Visto 4348 veces
Valora este artículo
(0 votos)