Ricardo mató a un hombre en #Toluca; ahora pasará 47 años en prisión

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Ricardo mató a un hombre en #Toluca; ahora pasará 47 años en prisión

Viernes, 02 Diciembre 2022 16:43 Escrito por 
Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Oxtotitlán. Los hechos ocurrieron en la colonia Nueva Oxtotitlán. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Ricardo Porcayo Gómez fue sentenciado a 47 años y 6 meses de prisión luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditara su participación en homicidio calificado.

Detiene a integrantes de la Familia Michoacana, investigados por homicidio

El ilícito se registró el 7 de marzo de 2020 cuando la víctima y su esposa acudieron a una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Lago Caimanero, en la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca. En el sitio se encontraba el sentenciado, con quien inició una discusión.

Durante la disputa, Porcayo Gómez sacó un arma de fuego la cual detonó en contra de la víctima, ocasionándole la muerte.

La FGJEM inició la indagatoria respectiva y con el avance fue posible detenerlo y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Un Juez le dictó esta sentencia condenatoria y además le fijó una multa de 154 mil 212 pesos y 259 mil 851 pesos como reparación del daño.

¡Precaución! Alertan presencia de delincuentes que operan en #Toluca

Visto 2887 veces
Valora este artículo
(4 votos)