Macheteó a tres personas en #Tultitlán; ya fue vinculado a proceso

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Macheteó a tres personas en #Tultitlán; ya fue vinculado a proceso

Viernes, 02 Diciembre 2022 18:02 Escrito por 
Atacó a una mujer y dos hombres, ocasionándole lesiones. Atacó a una mujer y dos hombres, ocasionándole lesiones. Foto: Especial

Tultitlán/Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable relación de Gerardo “N” en el delito de lesiones agravadas y calificadas en agravio de tres personas, una mujer y dos hombres, por lo que fue vinculado a proceso.

Ricardo mató a un hombre en #Toluca; ahora pasará 47 años en prisión

El pasado 23 de noviembre este individuo utilizó un machete para al parecer atacar a tres de sus vecinos, ocasionándoles lesiones en diversas partes del cuerpo. Hechos ocurridos en avenida Prado Sur, en la colonia Unidad Morelos, Tercera Sección, en el municipio de Tultitlán.

De estos hechos se percató un vecino de la zona, quien solicitó la presencia de elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Tultitlán, quienes llevaron a cabo un operativo que permitió la detención de este individuo.

Tras ser detenido fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria por el delito de lesiones agravadas y calificadas. Posteriormente fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un Juez.

Con los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, un Juez determinó iniciar proceso legal en contra de este individuo, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Localizan sin vida a Claudia; estudiante que desapareció el miércoles

Visto 60578 veces
Valora este artículo
(9 votos)