¡Precaución! Bloquean vía Lerdo, en #Toluca, Juan Hugo de la Rosa y alcalde de #Nezahualcóyotl

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

¡Precaución! Bloquean vía Lerdo, en #Toluca, Juan Hugo de la Rosa y alcalde de #Nezahualcóyotl

Martes, 06 Diciembre 2022 11:08 Escrito por 
Demandan la construcción de un hospital, así como la municipalización de una deportiva. Demandan la construcción de un hospital, así como la municipalización de una deportiva. Foto: Jesús Pérez

Toluca/Estado de México

Cerca de las 10:00 de la mañana, simpatizantes del movimiento de Juan Hugo de la Rosa, Presidente Nacional de Unid@s por un Mejor país, además de vecinos de Neazahualcóyotl, junto con el alcalde Adolfo Cerquerda bloquean la vía Lerdo, frente a Palacio de Gobierno, para exigir al gobierno encabezado por Alfredo del Mazo diversas demandas sociales.

#Video: Demandan a Sala Regional TEPJF reconocer a Wilfrido Pérez como alcalde de #Ocuilan

Entre ellas, dijeron, buscan un aumento en el presupuesto para el 2023, la construcción de un hospital, el mantenimiento a puentes vehiculares y que se municipalice una deportiva.

En la vialidad también fueron desplegados elementos de la Secretaría de Seguridad, además fue impedido el tránsito por esta vía primaria del centro de Toluca.

Por ahora se reportan asentamientos vehiculares en el primer cuadro de la capital mexiquense y se prevé que el edil Adolfo Cerqueda encabece la manifestación.

¡Horror! Hallan cadáver de mujer maniatado, en bordo de Almoloya de Juárez

Visto 2086 veces
Valora este artículo
(2 votos)