Caen miembros de banda criminal dedicada al robo de fármacos, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Caen miembros de banda criminal dedicada al robo de fármacos, en #Toluca

Lunes, 09 Enero 2023 14:50 Escrito por 
Los asegurados podrían ser parte de un grupo delictivo dedicado al robo de productos farmacéuticos. Los asegurados podrían ser parte de un grupo delictivo dedicado al robo de productos farmacéuticos. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Seis sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la policía como presuntos responsables de robar productos farmacéuticos, además les decomisaron un vehículo relacionado con los atracos.

Matan a balazos a hombre frente a escuela, en #Chalco

Ellos son; Roberto “N” de 29 años de edad, Álvaro “N” de 52 años, Jovani “N” de 23 años, Ulises “N” de 34 años, Marco “N” de 39 años y un adolescente de 16 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad (SS), a través del C5 se descubrió el paso de una camioneta Chevrolet, tipo Express, color blanco, sobre Paseo Tollocan, presuntamente relacionada con diversos robos a empresas dedicadas a la venta de productos farmacéuticos, por lo que enseguida se notificó a uniformados en campo para su posible detención.

 

camioneta implicada

 

De esta manera, policías de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) implementaron un operativo que terminó sobre calle Cristóbal Colón en Toluca, donde tuvieron a la vista al objetivo, el cual era custodiado por un Volkswagen, tipo Jetta, color gris y un Infiniti Q50, color negro.

Sin embargo, los conductores de los automóviles al notar la presencia policial aceleraron su marcha para emprender huida.

Tras una breve persecución, el cuerpo de seguridad logró el alcance y acorde al protocolo de actuación, solicitó a los tripulantes descender de los vehículos para realizar una revisión.

 

medicamento robado

 

Así descubrieron que en la camioneta había tres bolsas negras con varias cajas con fármacos y material curativo, por lo que junto con los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los asegurados podrían ser parte de un grupo delictivo dedicado al robo de productos farmacéuticos.

Choque de taxis deja un muerto y tres heridos, en Donato Guerra

Visto 2363 veces
Valora este artículo
(1 Voto)