#Atención: Bloqueo en calles del centro de Toluca; caos vial

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Atención: Bloqueo en calles del centro de Toluca; caos vial

Lunes, 23 Enero 2023 12:05 Escrito por 
Desde temprana hora iniciaron las acciones para evitar que los comerciantes ambulantes se instalaran. Desde temprana hora iniciaron las acciones para evitar que los comerciantes ambulantes se instalaran. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Tras un operativo implementado por el ayuntamiento de Toluca para retirar a los comerciantes semifijos en el centro de la capital mexiquense, los vendedores han bloqueado la intersección de Rayón y Lerdo.

¡Atención! Caos vial por bloqueo en la carretera México-Toluca

Desde temprana hora iniciaron las acciones para evitar que los comerciantes ambulantes se instalaran en las calles y retirar a los ya instalados.

Ante la inconformidad de los vendedores, estos decidieron realizar un bloqueo en pleno centro de la ciudad, lo que ha provocado que la policía de tránsito realice cortes a la circulación.

AMAGAN CON IMPEDIR EL TRÁNSITO AL 100% EN EL CENTRO

Tras varias horas de bloqueos intermitentes en la zona centro del municipio de Toluca por parte de comerciantes ambulantes, que se instalaron en Rayón, desde Santos Degollado hasta Hidalgo, los inconformes amagan con permanecer y cerrar al 100% más vialidades del primer cuadro de Toluca.

 

Bloqueo_en_calles_del_centro_de_Toluca_caos_vial_2.png

 

El ayuntamiento de Toluca ha informado que no van a permitir la instalación de los locales comerciales, que ofrecían desde frutas y verduras hasta ropa y juguetes, pues se habrían apropiado de un carril de la vialidad.

La autoridad informó que pese a la serie de llamados que hizo previamente para restablecer el orden en esa zona, los locatarios se rehusaron a retirarse, por lo que no habrá más tolerancia y dichos espacios deberán ser liberados en su totalidad.

Por el momento la circulación en el primer cuadro de la capital mexiquense se encuentra obstruida debido a la cantidad de vehículos que transitan por esta zona, al igual que el transporte público.

Tardan más de una hora en atender a herido por accidente en Las Torres

 

Visto 5855 veces
Valora este artículo
(1 Voto)