Tardan más de una hora en atender a herido por accidente en Las Torres

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Tardan más de una hora en atender a herido por accidente en Las Torres

Viernes, 13 Enero 2023 09:41 Escrito por 
El joven, al no traer puesto el cinturón de seguridad, se golpeó brutalmente en la cabeza contra el parabrisas. El joven, al no traer puesto el cinturón de seguridad, se golpeó brutalmente en la cabeza contra el parabrisas. Foto: Patricio Ocaña

Toluca/Estado de México

Más de 60 minutos tuvieron que pasar para que una ambulancia pudiera trasladar a un joven que resultó herido durante un accidente que se registró sobre avenida Las Torres, en la colonia Santa Ana Tlapaltitlán.

¡Atención! Caos vial por bloqueo en la carretera México-Toluca

El accidente fue reportado al 911 alrededor de las 06:00 horas de este viernes en la esquina con Federación en dirección a Díaz Mirón.

La víctima iba como copiloto en un Chevy rojo con placas de circulación NRT-68-38 del Estado de México.

Vecinos comentaron que los tripulantes iban en estado inconveniente, por lo que chocaron contra la parte posterior de una camioneta Toyota matrícula PTV-518-B del Estado de Michoacán.

“La camioneta estaba detenida porque el semáforo tenía el rojo, pero los chavos que venían en el Chevy venían alcoholizados”, comentó un testigo.

 

accidente las torres

 

El impacto fue impresionante y el joven, al no traer puesto el cinturón de seguridad, se golpeó brutalmente en la cabeza contra el parabrisas.

Ninguna unidad médica llegó al lugar, hasta que alrededor de las 07:30 horas arribó una ambulancia particular para auxiliar al lesionado.

Los daños fueron considerables y la Policía Municipal de Toluca tuvo que abanderar la zona.

Indagan hallazgo de cadáveres en salón de fiestas en Tenango del Valle

Visto 2582 veces
Valora este artículo
(2 votos)