Lo persiguieron hasta el módulo de policía y lo mataron, en #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Lo persiguieron hasta el módulo de policía y lo mataron, en #Ecatepec

Viernes, 03 Febrero 2023 13:44 Escrito por 
La víctima quedó tendida entre los vehículos del estacionamiento de la Base de Operaciones de Guadalquivir de la policía de Ecatepec. La víctima quedó tendida entre los vehículos del estacionamiento de la Base de Operaciones de Guadalquivir de la policía de Ecatepec. Foto: Especial

Ecatepec/Estado de México

Un hombre fue asesinado a balazos muy cerca de un módulo de la policía municipal de Ecatepec, luego de ser perseguido por sus agresores.

Localizan a niño reportado como desaparecido en #Ecatepec

De acuerdo con el reporte policial, los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes en la calle Guadalquivir, de la colonia CTM 14.

La víctima quedó tendida entre los vehículos del estacionamiento de la Base de Operaciones de Guadalquivir de la policía municipal, con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Testigos relataron que el hombre venía huyendo a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa con cromática de taxi de la Ciudad de México.

Al parecer, el hombre, al percatarse de la base de la policía municipal, descendió y corrió al módulo para pedir ayuda, pero sus agresores que iban en una motocicleta le dieron alcance, provocándole la muerte.

La zona fue acordonada para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

¡Alerta! Niña se intoxica por participar en reto clonazepam, en #Ecatepec

Visto 1829 veces
Valora este artículo
(1 Voto)