Intentaron asaltar a pasajeros y les hallaron droga, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Intentaron asaltar a pasajeros y les hallaron droga, en #Metepec

Viernes, 03 Febrero 2023 14:05 Escrito por 
Los detenidos habrían intentado despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad del servicio de pasajeros. Los detenidos habrían intentado despojar de sus pertenencias a los usuarios de una unidad del servicio de pasajeros. Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y la Policía Municipal detuvieron a un hombre y a una mujer por su posible participación en delitos contra la salud; los detenidos podrían estar relacionados con una banda delictiva dedicada al robo de transporte público y transeúntes.

Atrapan a tres asaltantes de transporte público en #Edoméx

A través de la línea de emergencias nacional 9-1-1, se tuvo conocimiento de dos personas que viajaban a bordo de un vehículo Ford, tipo Figo, color gris que intentaron quitar artículos de valor a los usuarios de una unidad del servicio de pasajeros sobre la calle Manuel J. Clouthier, en Metepec. Ante el hecho, el Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) coordinó acciones con el personal de ambas corporaciones.

De inmediato, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) y policías municipales de esta jurisdicción iniciaron el despliegue de búsqueda, logrando ubicar la unidad objetivo a la altura de la colonia San Jerónimo Chicahualco. En el sitio, aprehendieron a Marco “N” y Paulina “N” de 28 y 24 años de edad, respectivamente.

 

Intentaron_asaltar_un_autobús_y_les_hallaron_droga_en_Metepec_2.png

 

Se llevó a cabo una revisión y hallaron al interior de la unidad dosis de una sustancia similar a la cocaína, por lo que luego de notificar el motivo de su detención e informar los derechos que confiere la ley, fueron remitidos junto con la aparente droga y la unidad asegurada ante la Fiscalía Regional de Metepec.

Cabe destacar que de acuerdo a las averiguaciones preliminares, los probables responsables podrían formar parte de una banda delictiva dedicada al robo de transporte público y transeúntes, en los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Toluca, de la cual algunos de sus integrantes fueron capturados recientemente, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Salió de antro y cayó de más de 3 metros de altura, en Pabellón #Metepec

Visto 2734 veces
Valora este artículo
(0 votos)