Localizan a Ares, niña de 13 años desaparecida de #Ecatepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Localizan a Ares, niña de 13 años desaparecida de #Ecatepec

Martes, 14 Febrero 2023 11:55 Escrito por 
Ares habría abandonado su hogar de manera voluntaria por presunto maltrato de sus padres. Ares habría abandonado su hogar de manera voluntaria por presunto maltrato de sus padres. Foto: Especial

Ciudad de México

Ares Yuliana, una jovencita de 13 años reportada como desaparecida en Ecatepec, fue localizada en buen estado de salud en un domicilio de la Ciudad de México.

Fuerte incendio consume carpintería en #Ecatepec

La menor se encontraba en un domicilio de la delegación Iztacalco, donde informó a las autoridades que había abandonado su hogar de manera voluntaria por presunto maltrato por parte de sus padres.

Ella fue reportada como desaparecida el pasado 10 de febrero y fue ubicada mediante el rastreo del teléfono celular que llevaba, con el cual se mantenía activa en sus redes sociales.

La tarde del pasado lunes, 100 familiares y amigos de la menor realizaron un bloqueo en la Avenida Central, a la altura del Metro Plaza Aragón, para agilizar su búsqueda.

La estudiante de secundaria señaló que el tiempo que permaneció ausente estuvo con un grupo de amigos, quienes le dieron alojamiento luego de dejar por decisión propia la casa de sus padres.

Ares Yuliana fue presentada ante las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para desactivar la Alerta Amber iniciada por su desaparición y posteriormente fue entregada en custodia a su abuela.

Fuga de amoniaco moviliza a los bomberos en #Ecatepec

Visto 3644 veces
Valora este artículo
(2 votos)