#Video: Atrapan a banda de delincuentes en Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#Video: Atrapan a banda de delincuentes en Metepec

Miércoles, 22 Febrero 2023 04:30 Escrito por 

Metepec/Estado de México

Autoridades de Metepec detuvieron a tres sujetos por delitos contra la salud y tráfico de armas prohibidas la noche de este martes. Al parecer, los individuos están relacionados con delitos de violación, así como robo con violencia a transporte público.

¡Horror! Hallan cadáver con signos de violencia en #Zinacantepec

De acuerdo con autoridades de la Dirección de Seguridad Pública, los tres presuntos responsables viajaban en un taxi.

Se implementó un puesto preventivo de control, logrando detener la unidad sobre el boulevard Toluca-Metepec, esquina con la carretera Metepec-Zacango en el poblado San Jorge Pueblo Nuevo, y según las indagatorias, están relacionados con al menos 20 delitos.

Se encontraron en el automóvil tres envoltorios con una sustancia con características de la droga conocida como cristal, un cuchillo tipo cebollero, un taser, una punta metálica de 15 centímetros con mango de plástico color naranja, así como dos teléfonos celulares de diversas marcas.

Se investiga su relación en asalto al transporte público, secuestro y violación, fueron atrapados luego de un operativo en el que participaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con agentes de la Policía de investigación (PDI).

Iván "N", Erick "N" y Agustín "N" de 37, 43 y 25 años de edad, respectivamente, quedaron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para determinar su situación jurídica.

Se sospecha que los sujetos realizaban robos con violencia al transporte público en los municipios de Santiago Tianguistenco, Tenango del Valle, Mexicalzingo, Chapultepec, Metepec y Lerma, además de que en varias ocaciones al parecer violaban a sus pasajeras utilizando el vehículo ya asegurado.

Acumula #Nezahualcóyotl 81 accidentes por fugas en tanques de gas en dos años

Visto 4922 veces
Valora este artículo
(5 votos)