Detenidos por portación de armas y droga, en #Tenancingo

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detenidos por portación de armas y droga, en #Tenancingo

Jueves, 02 Marzo 2023 10:35 Escrito por 
Confiscaron un arma de fuego calibre 32 abastecida con diversos cartuchos útiles y 30 bolsas de plástico con cristal, aparentemente. Confiscaron un arma de fuego calibre 32 abastecida con diversos cartuchos útiles y 30 bolsas de plástico con cristal, aparentemente. Foto: Especial

Tenancingo/Estado de México

Policías de la Secretaría de Seguridad (SS), en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), detuvieron a cuatro personas por delitos contra la salud y portación de arma de fuego.

Intentaron asaltar a pasajeros y les hallaron droga, en #Metepec

Uniformados observaron a un grupo de posibles personas objetivo en Tenancingo, quienes estaban a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo RAM 2500, color negro. Acorde al protocolo, los uniformados solicitaron que detuvieran la marcha para una revisión protocolaria.

Resultado de lo anterior, los efectivos hallaron un arma de fuego calibre 32, tipo escuadra, abastecida con diversos cartuchos útiles, así como 30 bolsas de plástico transparente con una sustancia de color blanco, granulada, con características específicas del cristal.

 

Detienen_a_hombres_por_portación_de_armas_y_droga_en_Tenancingo_2.png

 

Después de leerles los derechos que la ley confiere, los oficiales trasladaron a Jair “N”, Erick “N”, Mariana “N”, los tres de 20 años, así como José “N” de 36 años junto con el arma y la supuesta droga a la Fiscalía Regional, donde se determinará su situación jurídica.

Mediante las investigaciones realizadas, se determinó que los probables responsables aparentemente pertenecen a una célula delictiva del crimen organizado del estado de Michoacán y se sospecha que han participación en eventos violentos, por lo que se extenderán las averiguaciones.

Detienen a tres por vender droga en San Mateo Atenco

Visto 7874 veces
Valora este artículo
(3 votos)