Arde bodega de desperdicios industriales en #Texcoco

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Arde bodega de desperdicios industriales en #Texcoco

Viernes, 10 Marzo 2023 19:06 Escrito por 
Una bodega en donde almacenaban PET y desperdicios industriales Una bodega en donde almacenaban PET y desperdicios industriales Foto: Especial

Texcoco/Estado de México

Una bodega en donde almacenaban PET y desperdicios industriales en la comunidad de Cuautlalpan quedó consumida en el municipio de Texcoco.

#Video: ¡Precaución! Brutal choque en el Circuito Exterior Mexiquense genera caos vial

El director de Protección Civil, Bomberos y Atención Médica Prehospitalaria, Miguel Ángel Martínez Reyes, informó que el incendio comenzó los primeros minutos de este viernes y después de siete horas se logró controlar el fuego.

El incendio se registró en una bodega de 152 metros cuadrados, ubicada en la calle Alejandría, casi esquina con primero de mayo, en la colonia del Trabajo.

Con el apoyo de una máquina retroexcavadora se hizo la remoción de escombros y la extinción total del fuego, para prevenir el riesgo de reactivación.

Las autoridades informaron que en esta temporada de calor, aumentan los riesgos de incendios, por lo que pidieron a la ciudadanía revisar sus instalaciones eléctricas, no dejar aparatos conectados que se lleguen a sobrecalentar y provocar un incendio, no dejar veladoras o antorchas encendidas durante la noche y cerca de material flamable.

Familiares buscan a Candelaria, jovencita desaparecida en #Toluca

Visto 1593 veces
Valora este artículo
(1 Voto)