Detienen a dos por robo con violencia en #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

Detienen a dos por robo con violencia en #Edoméx

Martes, 14 Marzo 2023 15:21 Escrito por 
La víctima señaló que tres hombres entraron en su negocio. La víctima señaló que tres hombres entraron en su negocio. Foto: Especial

Ixtapan de la Sal/Estado de México

En atención oportuna a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a dos hombres posibles implicados en el delito de robo con violencia.

Caen dos por masacre en fiesta de #Chimalhuacán; uno tiene 14 años

Mientras policías estatales realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el camino viejo a Tecomatepec, en la localidad del mismo nombre, fueron abordados por una ciudadana, quien relató que momentos antes tres individuos habían ingresado a su negocio para amenazarla con un arma y un picahielos para así desapoderarla del dinero de las ventas del día, así como de su teléfono celular.

 

taxi

 

Con los datos aportados en la denuncia, los oficiales implementaron un operativo de búsqueda, mismo que culminó metros adelante, donde tuvieron a la vista a dos sujetos que cumplían con las características señaladas a bordo de un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con cromática de taxi por lo que se aproximaron a ellos para solicitar una revisión protocolaria.

Al concluir la inspección, los efectivos localizaron entre sus pertenencias tres celulares, dinero en efectivo en billetes de diversas denominaciones y un picahielos con mango de madera con punta metálica con el que al parecer amedrentaron a la víctima.

 

picahielos

 

Luego de ser plenamente reconocidos por la parte afectada y dar lectura a los derechos que la ley confiere, José “N” de 27 años de edad y Gerardo “N” de 32 años, junto con lo decomisado, fueron presentados ante la Fiscalía Regional de Tonatico, donde se resolverá su situación jurídica.

#Video: En Edoméx sujetos balean a pareja de motociclistas; jovencita murió

Visto 4096 veces
Valora este artículo
(2 votos)