#SanAntonioLaIsla: Casa de seguridad donde tenían a personas secuestradas, a la vista de autoridades

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Seguridad

#SanAntonioLaIsla: Casa de seguridad donde tenían a personas secuestradas, a la vista de autoridades

Viernes, 17 Marzo 2023 18:21 Escrito por 
Domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Antonio La Isla Domicilio en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Antonio La Isla Foto: Especial

San Antonio la Isla/Estado de México

Pese a que la casa de seguridad donde fueron liberados está madrugada cuatro hombres secuestrados en la colonia Cuauhtémoc del municipio de San Antonio La Isla se encontraba a la vista de vecinos y autoridades, en la demarcación nadie supo sobre las operaciones ilícitas que ahí se llevaban a cabo, al menos así lo reconocieron vecinos del lugar, quienes aseguraron no haber visto nada fuera de lo común.

#Urgente: Rescatan a personas secuestradas en #SanAntoniolaIsla; 7 detenidos y dos policías muertos

Está mañana se dio a conocer sobre la liberación de cuatro personas, quienes se encontraban privadas de la libertad en un domicilio de fachada de ladrillos, portón café y pintura blanca, al sitio arribaron policías municipales, además de ambulancias y una camioneta blindada, eso fue lo único que vieron los vecinos de la calle Adolfo López Mateos.

El inmueble donde inició la persecución de un grupo de presuntos delincuentes que concluyó en la Ciudad de México, con dos policías municipales abatidos y uno más capitalino, se encuentra en una zona urbana, para las personas alrededor, nunca hubo movimientos o actividades fuera de lo normal.

"No le puedo decir nada, no escuché balazos, nunca supe nada", dijo una de las vecinas que prácticamente huyó de los medios de comunicación. En la vialidad fue desplegado un cerco de seguridad, hay policías municipales y estatales abanderando el lugar, mismo que fue asegurado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

mjynhtbgrvfcd

 

En este inmueble de dos pisos, que parece una casa como cualquiera en la zona, fueron liberados cuatro hombres, identificados como Jesús “N” de 22 años de Mexicaltzingo, Marvin Rosalio “N” de 21 de San Antonio la Isla, Jhovani Alesix de 22 años de Santa María Rayón y José “N” de 52 años, de Santiaguito Cuaxustenco quien fue trasladado al Hospital Adolfo López Mateos en Toluca, pues le fue amputado el dedo índice de la mano derecha.

Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General de Justicia únicamente ha iniciado una carpeta de investigación por el homicidio de los policías René Díaz López de 50 años de edad y Alejandro Alba Bustos de 42 años, abatidos en un inmueble de Tenango del Valle.

Lanzan bomba en oficinas de la FGJEM en #Tonatico

Visto 11994 veces
Valora este artículo
(3 votos)